Instructor de ingles en Espana para el Verano 2010
Posted: 07 January 2010 03:08 AM  
Tourist
Rank
Total Posts:  1
Joined  2010-01-07

?Hola! Me llamo es Olga y ahora soy un estudiante en la Universidad de Massachusetts en Estados Unidos. Estoy buscando para un trabajo en Espa?a durante el verano aproximo, 2010, donde puedo ense?ar ingl?s para estudiantes de Espa?a, para organizaciones privados, o para una familia que necesita un instructor de ingl?s. Tengo mucha experiencia con ni?os y tambi?n, un fondo fuerte en educaci?n en la lengua ingl?s. Soy fluido en ruso e ingl?s y puedo hablar y escribir espa?ol del nivel intermediario. Estoy muy en?rgica, amistosa y respetuosa. Puedo enviar un curr?culo vitae personal y una letra de la recomendaci?n de la Universidad de Massachusetts departamento de espa?ol sobre petici?n.

My name is Olga and I am a student in the University of Massachusetts, United States. I am looking for a job in Spain during the upcoming summer of 2010 where I can teach English to students, private organizations or to a family that needs an English instructor. I have a lot of experience with children and also a strong background in the English language. I am fluent in both Russian and English and can speak and write Spanish at the intermediate level. I am very energetic, amiable and respectful. Capable of providing a resume and a letter of recommendation from the University of Massachusetts Spanish department, upon request.